Concurso municipal de lectura para niñas y niños de primer grado


concurso-lectura-2016-02

La alumna del Centro Escolar Redes de Solidaridad Jasmín Paola Mairena Martínez, de 7 años, ha logrado el tercer puesto municipal en el Concurso de Lectura en Voz Alta del Ministerio de Educación de Nicaragua (MINED). Estamos muy felices por este resultado.

concurso-lectura-2016-01

Además de Jasmín, Redes acudió al Concurso con el niño Andy Alexander Ramírez Gutiérrez, también de 7 años. El Concurso se realizó el pasado lunes 26 de septiembre en el colegio público Bella Cruz, ubicado en la zona 8 del municipio de Ciudad Sandino; y en él participaron más de 40 centros educativos de todo el municipio.

Todos los años el MINED del municipio de Ciudad Sandino realiza este concurso en que las y los niñas y niños de primer grado de todos los centros educativos privados, públicos y subvencionados pueden compartir los progresos en la lectura, para evaluar y destacar los avances en este momento tan fundamental para las y los estudiantes.

concurso-lectura-2016

Gracias a las y los docentes, a las madres y padres que tienen como compromiso su participación en el proceso educativo. Y enhorabuena a ambos participantes que lograron resaltar el potencial y calidad educativa que se está impulsando en el Centro Escolar Redes de Solidaridad.

Haz clic aquí para ayudarnos a seguir apoyando a estos niños y niñas de Nueva Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: