Redes de Solidaridad en la Universidad de Managua, UdeM: “No te saltés la vida”


Feria udm 01

Imagen de la Conferencia en la UdeM

Ayer día 7 de junio de 2016 el proyecto “No te saltés la vida” sobre prevención de los embarazos precoces en Nicaragua, celebró la Segunda Feria de promoción en la Universidad de Managua. La Feria fue un éxito pues se logró:

Feria udm 04Las y los jóvenes en el stand

  • Proyectar las actividades de prevención con las y los jóvenes más allá de Nueva Vida y del municipio de Ciudad Sandino. Llegar a Managua es un logro para el proyecto y una motivación para los jóvenes de Ciudad Sandino que están involucrados en este Proyecto.
  • Que las y los jóvenes de la Escuela Técnica sean actores de cambio, pues llevan su mensaje a otros jóvenes, en este caso estudiantes universitarios de Managua.   Feria udm 05
  • Celebrar en la Universidad una conferencia técnica sobre el tema, logrando mayores niveles de reflexión y de impacto entre las y los jóvenes.

Feria udm 02

  • Desarrollar las capacidades artísticas de los jóvenes de Ciudad Sandino, que interpretaron un minidrama sobre el embarazo a edad temprana y sus implicaciones.

Gracias a la UdeM por todo su apoyo. Y enhorabuena a todas/os los participantes por contribuir a que en Nicaragua la juventud “No se salte la vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: