Las niñas y niños del colegio de Redes de Solidaridad destacan en las Olimpiadas municipales


olimpiadas 2016 01Las Olimpiadas en el colegio privado Hna. Maura Clarke

El pasado viernes 6 de mayo de 2016 el Ministerio de Educación (MINED) organizó las Olimpiadas de Lengua y Literatura de Ciudad Sandino. El acto tuvo lugar en el colegio Hna. Maura Clarke y acogió a más de 100 estudiantes de sexto grado (primaria) y noveno y undécimo (secundaria).

olimpiadas 2016 02De izq. a dcha., Joseling, Deylin y Adriana

La alumna del Centro Escolar Redes de Solidaridad Adriana del Rosario Ramírez Gutiérrez representó al sexto grado de nuestro colegio.

Joseling Raquel Umaña Moreno, que terminó su primaria en Redes de Solidaridad en 2013, obtuvo el segundo puesto en la Olimpiada. Actualmente Joseling estudia secundaria en el Colegio San Francisco Xavier Fe y Alegría, gestionado por la Compañía de María.

Otro participante ex alumno de Redes fue Deylin Nahun Fox Avilés, que egresó de nuestro colegio en el año 2011, y actualmente cursa undécimo grado en el colegio público Nueva Vida.

olimpiadas 2016 03

El próximo viernes 13 de mayo se celebrará la Olimpiada de Matemáticas para las mismas 3 categorías. Redes de Solidaridad acudirá de nuevo a la cita con dos representantes, un niño y una niña de sexto grado.

Enhorabuena a las y los docentes por su labor y, por supuesto, a las y los excelentes representantes de Redes de Solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: