Redes participa en un proyecto premiado del Colegio de la Compañía de María en Zaragoza, España


mercadito de ilusion zaragozaLos niños de Zaragoza venden dulces en el Mercadito

Hace algunos meses, Redes de Solidaridad compartió con los docentes del Colegio de la Compañía de María en Zaragoza (España) unos videos de niños y niñas de nuestra escuela. Esas imágenes impactaron a todos en Zaragoza y provocaron la idea de un proyecto de conocimiento mutuo y solidaridad entre ambos centros. El colegio de Zaragoza elaboró entonces un proyecto educativo enfocado a establecer una relación de amistad entre los niños y niñas de ambos centros. La actividad culminó con el Mercadito de Ilusión, donde los niños españoles vendían algunos objetos que ellos mismos elaboraban.

diploma aecid 

Y ahora, el Colegio de la Compañía de María en Zaragoza ha sido galardonado con el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer en la modalidad de infantil. El concurso está promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, y el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

mercadito 01

Por ello felicitamos a niñas, niños y docentes, así como a todo el colegio de la Compañía de María en Zaragoza por el importante premio recibido. Desde Nicaragua, estamos felices en Redes de Solidaridad de ser partícipes de esta alegría. ¡¡Enhorabuena!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: