Celebramos tu día, mujer


???????????????????????????????

El stand de Redes de Solidaridad en la Feria del día 8 de marzo

 El 8 de marzo es el día internacional de la mujer y el mundo se llenó de actos conmemorativas, regalos y buenos deseos para las mujeres del mundo.

En Redes de Solidaridad hemos celebrado de la siguiente forma:

feria ciudad sandino

Participantes en la feria (izq.) y stand de Redes (dcha.) en Ciudad Sandino

En Ciudad Sandino, el día 7 de marzo, en la XII Feria Juvenil “Por una vida sin marcas, una vida sin violencia”. Organizada por la Alcaldía de Ciudad Sandino, Cantera, Programa Voz Joven y el Movimiento de Juventudes, Redes de Solidaridad participó con un stand atendido por dos personas de nuestra área de Organización y Participación Comunitaria, acompañadas de 6 jóvenes promotores/as de Nueva Vida, animados por el hecho de que esta feria se convirtió en un espacio de prevención de la violencia y la integración de hombres y mujeres desde un enfoque de derechos humanos.

???????????????????????????????

La Feria en Managua del día 8 de marzo

En Managua, el propio día 8 de marzo, Feria en celebración del Día Internacional de la Mujer “En nosotras está el desarrollo de nuestra comunidad y nuestro país”. Esta feria se celebró en el centro de la capital, en la discoteca Antifaz, muy cerca de la Catedral nueva. El toldo de Redes de Solidaridad acogió venta de ropa, además de personal que informó sobre nuestro trabajo en Nueva Vida. Ocho mujeres promotoras, habitantes de Nueva Vida, participaron en la Feria como enviadas de Redes.

Las leyes en Nicaragua velan por los derechos de las mujeres. Ahora es nuestro turno para reivindicar una sociedad más equitativa y hacer que se cumplan estas leyes.

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa Marmolejos
    Mar 13, 2013 @ 14:38:56

    Felicidades mis mujeres bellas, me encanta ver tanta gente querida. Sigan pa,lante, no se detenga. Las recuerdo un montón. Besos para todas

  2. yesi vanesa valle cruz
    Mar 07, 2014 @ 18:00:59

    muchas felicidades a todas las mujeres que con ferbor y entusiasmo se organizan para un bien comun……dios nos creo por que somos necesarias e importantes en la exsistencia..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: