“En nosotras está el desarrollo de nuestra comunidad y nuestro país”


feria 8 marzo

El próximo viernes día 8 de marzo celebraremos el “Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”. Y lo haremos en compañía de otras mujeres, instituciones y amigas: Fundación Xochiquetzal, Red Segura de PASMO, Servicios Integrales para la Mujer, IXCHEN y Asociación Quincho Barrilete.

La celebración tendrá lugar en la Discoteca “El Antifaz”, en Managua, del puente a desnivel de Tiscapa 200 m al sur (contigua al MAGFOR). Las y los asistentes tendrán oportunidad de ver el trabajo de las diferentes instituciones congregadas en el evento, obtener bonos para consultas ginecológicas, mamografías y pruebas de VIH-Sida gratuitas. Habrá rifas, números culturales, brinca-brinca y mucha diversión.

¡Acompáñanos! Será una jornada llena de amistad, celebración, solidaridad e igualdad. La cita es el próximo viernes 8 de marzo, a partir de las 10 de la mañana.

Diapositiva1

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Mar 04, 2013 @ 15:36:45

    Amigas: mis felicitaciones por tan linda iniciativa, que es una muestra de solidariedad entre “MUJERES” y puesta en comùn para el desarrollo de nuestra amada Nicaragua, que suena con un mundo màs equo y solidale.
    “FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
    Desde Roma un abrazo.
    Lidia.

  2. javier
    Mar 05, 2013 @ 00:25:16

    Feliz celebración y exijan a las instituciones y autoridades públicas compromisos,acciones y leyes para la promoción de la mujer.Un abrazo desde Zaragoza (España).
    Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: