Juguetes para los niños y niñas de Nueva Vida, Ciudad Sandino


juguetes 02

Hoy día 18 de diciembre hemos anticipado la Navidad en Redes de Solidaridad. Y es que más de 300 niños y niñas pertenecientes a nuestro Centro Escolar y al proyecto de Apoyo Nutricional han podido disfrutar de un juguete para alegrar estos días previos que ya son de vacaciones navideñas en Nicaragua.

juguetes 04

Gracias al apoyo de nuestros amigos de Fundación Déjame Intentarlo, todos estos niños y niñas podrán disfrutar de un camioncito, una muñequita o un juguete educativo.

juguetes 01

Desde aquí queremos felicitar a todos los pequeños de Nueva Vida y desearles una muy Feliz Navidad.

juguetes 03

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ricardo
    Dic 19, 2012 @ 08:24:06

    Viendo esas sonrisas, esas caras e, incluso, la ropa que visten, uno quiere pensar que la situación por Nueva Vida está mejor de cómo la dejó hace diez años, que el barrio ha levantado un poco. Sea así o no, gracias a los que mantenéis el proyecto vivo, Redes, fundaciones y demás organizaciones sin ánimo de lucro. Esas sonrisas lo valen.
    Un abrazo

  2. redesdesolidaridad
    Dic 19, 2012 @ 13:09:46

    Hola, Ricardo,
    Claro que sí, nuestro empeño cada día es por mejorar la situación de estas familias de Nueva Vida, y de un modo u otro vamos mejorando juntos. Pero aún queda mucho por hacer y muchas familias cuya situación es tan desesperada como en aquel 1998, tras el huracán Mitch. Te sorprendería ver la gran cantidad de familias que llegan aún en estos días a la periferia de Nueva Vida, las “áreas verdes”, a ubicar una humilde champita de plástico y empezar de cero.
    Mucho por hacer aún…
    Abrazos desde Nicaragua
    Redes de Solidaridad

  3. Ivania
    Dic 19, 2012 @ 17:00:26

    Hola Enrique!!!!!!!!!Buenos días en este momento en que estoy revisando me encuentro con Navidad en el corazón de Redes y al ver las sonrizas de cada niño / niña siento que están dando para el mañana pasos solidos para el futuro de cada niño /niña de Nicaragua bendiciones y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: