Redes de Solidaridad en un video de Youtube, elaborado por Caritas Ambrosiana de Milán


Clic en la imagen para ver el video

Nuestros amigos de Caritas Ambrosiana de Milán, Italia, acaban de elaborar y colocar en Youtube un interesantísimo video sobre el trabajo de Redes de Solidaridad y el de nuestra organización hermana, El Güis, dedicada a la atención de niños y niñas con discapacidad.

El video, de unos 8 minutos de duración, muestra la realidad de nuestro barrio, Nueva Vida, y algunas de las acciones y proyectos que ambas instituciones desarrollan. El video está en italiano, pero con un poquito de atención no es difícil entender el mensaje.

Este video es parte de una campaña de apoyo a Redes de Solidaridad y a El Güis organizada por Cáritas Ambrosiana de Milán. Las actividades son presentadas por cooperantes italianos que pasaron su año de estancia en alguna de las dos instituciones.

Sabemos que seguimos contando con el apoyo y solidaridad de Cáritas Ambrosiana de Milán. Un saludo muy especial para las muchachas, que están muy diferentes con sus abrigos, gorros y bufandas a como las recordábamos (en camiseta). Gracias desde Nueva Vida, amigos de Italia, por todo este esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: