Cristina apoya a Redes de Solidaridad desde Italia


Cristina con los niños y niñas de Nueva Vida, hace año y medio

En agosto de 2010, hace ahora más de un año, tuvimos la enorme suerte de tener en Redes de Solidaridad a Cristina La Mesa, dentro de un programa de voluntariado promovido por Cáritas de Milán (Italia). La experiencia fue breve pero intensa, y ya en su momento Cristina expresaba que en Nueva Vida había “una pobreza que no se puede imaginar y que no debe existir”.

A su regreso, Cristina no se olvidó de los habitantes de Nueva Vida, y menos aún de los pequeños, de los que siempre estaba rodeada. Y se puso a trabajar en Italia para movilizar a sus familiares y amigos (¡muchas gracias a todos!) para lograr algún dinero para enviar a Redes de Solidaridad.

Y así, con la solidaridad de estos amigos y amigas, Cristina nos hizo una donación en 2011; y ahora nos anuncia que en 2012 también nos va ayudar en este empeño por mejorar las condiciones de la educación y el desarrollo físico de los alumnos y alumnas de nuestro Centro Escolar.

Gracias, Cristina, por tu apoyo y generosidad. Recibe un montón de abrazos de toda la comunidad escolar de Redes de Solidaridad. ¡Hasta pronto!

En el taller de Dibujo y Pintura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: