Redes de Solidaridad en “La Brújula Digital”


El pasado día 22 de septiembre, La Brújula Digital público un interesante artículo sobre los 50 años de historia del Instituto Juan XXIII, de la UCA (Universidad Centroamericana). En este artículo, “50 años construyendo historia”, se menciona a Redes de Solidaridad, ya que desde hace años ambas instituciones han tenido una relación estrecha y muy fructífera.

Casi en sus primeras líneas, el artículo recoge un día cualquiera de la actividad: “De repente, una mujer menuda y ataviada con su uniforme impecable de enfermera, sale con expediente en mano y anuncia el nombre de la siguiente usuaria que será atendida por la doctora del centro. No se trata de una unidad de salud pública sino del Dispensario Redes de Solidaridad“.

Redes de Solidaridad mantiene una venta social de medicamentos, que favorece el acceso a medicamentos a muy bajo coste a la población de Nueva Vida que llega al Dispensario. Esta venta se beneficia de la labor del Instituto Juan XXIII, quien nos provee de medicamentos, y que además fortalece a nuestro personal con capacitaciones continuas.

El Centro Escolar Redes de Solidaridad, que mantiene a unos 350 niños y niñas de Preescolar y Primaria, también ha sido apoyado por el Instituto, como con las actividades del Proyecto Ser, que ha brindado capacitaciones y materiales con una muy interesante participación de la comunidad docente.

Podés leer la noticia completa haciendo clic en la imagen de arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: