Redes de Solidaridad vence por segundo año consecutivo en el Festival de Danza Folclórica de Managua


¡¡Otra vez campeones!!

El pasado viernes 23 de septiembre, los más chiquitos de nuestro Centro Escolar fueron, otra vez, los más grandes. Los que trabajaron muy duro durante meses en un número de baile 100% nicaragüense, en el que se unen los ritmos y danzas de nuestro país, “del Pacífico al Caribe”. Los que en junio fueron los mejores de todo el municipio de Ciudad Sandino. Los más grandes, porque pusieron el nombre de Ciudad Sandino y de nuestro barrio, Nueva Vida, en lo más alto.

Entrega de Diploma de campeones en la Escuela Normal de Managua

Es el segundo año consecutivo que los pequeños preescolares de nuestro Centro se llevan la victoria en este concurso escolar departamental.

Veintidós chiquitos, 10 niños y 12 niñas, que vencen a la timidez y se lanzan como estrellas al escenario, donde no se limitan a seguir un paso, sino que disfrutan, ríen y vibran con la música y la danza de nuestra Nicaragua.

Al rescate de nuestros valores culturales

Veintidós chiquitos, lo más grandes, que después de recibir los aplausos y los premios, se quitan sus ropas vistosas y su maquillaje y regresan, como los pequeños de tres, cuatro y cinco años que son, a sus humildes casitas de Nueva Vida.

Danza del Caribe nicaragüense

Felicidades a las profesoras de danza y a todo el equipo del Centro Escolar. Felicidades, niños y niñas del Preescolar de Redes de Solidaridad. Y gracias por ser nuestros pequeños, dignos y lindos representantes. Nunca nos vamos a cansar de verlos bailar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: