El contenedor 2011 llega a Redes de Solidaridad desde la FISC


Apertura e inicio de la descarga

¡Ya está aquí el contenedor! Un año más, Redes de Solidaridad ha recibido un contenedor lleno de materiales enviados desde España por la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María, FISC. Hemos terminado ahora de descargar y colocar toda la mercancía.

El contenedor trae principalmente ropa de niños y adultos, zapatos, material escolar y didáctico, material de oficina, libros y  productos de aseo personal.

Ordenando las cajas

El proceso ha sido largo y costoso: viaje transoceánico hasta Costa Rica, luego por tierra hasta Nicaragua en camión. Gestiones de desaduanaje, descarga, carga y vuelta a descargar, hasta llegar al punto de almacén.

Algunas muestras de lo enviado

A partir de hoy, revisión, clasificación, preparación de actividades y entrega. No hay que olvidar que la intención de estos envíos no es una simple donación o entrega de bienes. Sacar el máximo partido a este envío significa gestionar materiales para nuestro Centro Escolar, mejorar nuestra Biblioteca, realizar actividades de promoción en la comunidad, ofrecer en definitiva alternativas para mejorar las vidas de los habitantes de Nueva Vida.

Las cajas, tal y como llegan

Gracias desde aquí a todas las personas, empresas e instituciones, donantes o gestores, que han hecho posible este envío. En particular gracias a todas las delegaciones de FISC que con mucho esfuerzo e ilusión hacen posible, cada año, el milagro.

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Javier Reyes
    Ago 04, 2011 @ 01:37:46

    hola, muy buena la labor que están haciendo los felicito, quiero preguntarles algo usted no tienen proyectos de salud para brindar atención medica a esta población que tanto necesita también de este tipo de servicios. soy farmacéutico y hago este tipo de trabajo en las comunidades de Jinotega, pero me parece que se esta haciendo un buen trabajo en su institución y me gustaría tener una oportunidad allí.

  2. maricarmen elizondo
    Ago 06, 2011 @ 08:54:22

    ¡POR FIN…!
    Cuantas manos tendidas,,en pequeños gestos solidarios, para que podamos observar estas fotos en nuestro ordenador…
    Gracias y que, desde nuestro rincón vayamos, siendo Redes de Solidaridad en Compañía de María, contribuyendo en la construcción de ese “otro mundo posible” que soñamos

  3. LizEta Sacov
    Sep 10, 2011 @ 01:07:59

    Que alegria q esa ayuda siga manteniendoc constant3m3nt3 p@ra 3sa g3nt tan lind@……
    Abrazos a Todos por alla
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: