Nuestros bailarines, campeones municipales por tercer año consecutivo


Ayer, día 9 de junio, diecinueve niños y niñas de entre 3 y 5 años de edad del Preescolar de Redes de Solidaridad volvieron a poner el nombre del barrio Nueva Vida en lo más alto.

En el Auditorio del CEPS se celebró el Festival Municipal de Preescolar. Doce centros educativos de Ciudad Sandino se presentaron en dos categorías, Poesía y Danza. Y fue en esta última donde nuestros niños y niñas nos volvieron a sorprender con un número lleno de arte y folclore nicaragüense.

El pasado año 2010, nuestros alumnos y alumnas fueron bicampeones, ya que vencieron en el festival municipal y posteriormente en el celebrado en la Escuela Normal de la capital, Managua, proyectando a Nueva Vida y Redes de Solidaridad como referentes en la promoción de la cultura y el folclore nicaragüense.

El Festival está organizado, como cada año, por la delegación municipal del Ministerio de Educación en Ciudad Sandino. La próxima fecha importante será el Festival departamental de Managua, para el que deseamos mucha suerte a nuestros pequeños.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Blásida Santa cruz
    Jun 10, 2011 @ 02:16:28

    Que hermosas niñas, que bueno que redes pueda potenciar el arte como espacio recreativo y de formacion. Ánimo y abrazos desde Paraguay

  2. Anónimo
    Jun 10, 2011 @ 14:14:49

    Son una preciosidad, desde España ENHORABUENA y un beso GIGANTE a todos.

  3. Sobeida Rojas
    Jun 10, 2011 @ 20:37:36

    Bravo, bravo, felicidades para nuestras profesoras, niñ@s, madres y padres de familia por el gran esfuerzo y dedicación en la formación cultural de estos pequeños campeones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: