Consejería y pruebas gratuitas de VIH en Redes de Solidaridad


El pasado día 21 de octubre se realizó una Feria sobre prevención y detección del VIH (virus causante del SIDA). Con el apoyo de Terra Nuova y Fundación Xochiquetzal, se realizaron en Redes de Solidaridad análisis de sangre completamente gratuitos para detectar VIH.

Todas las personas que acudieron a nuestras instalaciones tuvieron oportunidad de realizarse su prueba gratuita, y también de disfrutar de información complementaria (consejería pre y post examen). En la mañana se atendió en total a 42 personas.

Consejería

De esta forma Redes de Solidaridad continua ampliando su trabajo también en el área de derechos sexuales y reproductivos: el derecho de las personas a tomar decisiones sobre su sexualidad y ejercerla libremente, sin presión ni violencia; al tiempo de decidir sobre tener o no hijos/as (y cuántos) su descendencia, tener un alto nivel de salud sexual y reproductiva o recibir informaciones claras y comprensibles sobre ITS (infecciones de transmisión sexual) o VIH y SIDA son bases que fundamentan nuestro trabajo.

Gracias desde aquí a las organizaciones Terra Nuova y Fundación Xochiquetzal por su apoyo.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. laura novoa
    Ene 05, 2011 @ 23:33:03

    esta son las acciones que necesitamos de nuestras autoridades.como jovenes de ciudad sandino es nuestra responsabilidad hacernos el examen del vih no tenemos un escudo cuando tenemos relaciones pero si podemos protegernos y cuidar a nuestra pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: