Este año sí… ¡somos campeones de baile folclórico!


Las niñas y los niños del Preescolar de Redes de Solidaridad se han proclamado hoy triunfadores en el Festival Folclórico Infantil celebrado en la Escuela Normal Alesio Blandón de Managua. Tras ganar el pasado día 7 de octubre en el festival municipal de Ciudad Sandino, hoy las pequeñas/os volvían a desplegar todo su arte, pero esta vez al máximo nivel. Todos los municipios de Managua llegaron con sus representaciones, hermosísimos números que ensalzaron los valores culturales y artísticos de nuestra Nicaragua.

Y si el pasado año 2009, el preescolar ganó una muy meritoria segunda plaza, este año el Centro Escolar se ha superado a sí mismo, porque somos los campeones de 2010.

Mucho esfuerzo, muchas horas de ensayo y mucha ilusión han conseguido obrar el milagro: que estos niños y niñas del barrio estén proyectando a Nueva Vida en su mejor imagen y al Centro Escolar Redes de Solidaridad como un exponente de la difusión y protección de los valores culturales nacionales. En su danza tuvieron cabida los bailes caribeños, norteños, típicos… y hasta el Güegüense, que como obra Patrimonio Cultural de la Humanidad refleja nuestra cultura y raíces.

Gracias a todo el personal docente del Centro Escolar y sobre todo gracias a los niños y niñas por hacernos disfrutar y llevarnos tan lejos. ¡Son los mejores!

Anuncios

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. LIZ DURAN
    Oct 23, 2010 @ 00:31:37

    mil felicidades al gran equipo de profesores y que a pesar de q con piernas rotas y todo se logro el objetivo MIL FELICIDADES y vamos por mas…

  2. Cristina
    Oct 23, 2010 @ 01:44:22

    Enhorabuena…son estupendos.

  3. maricarmen elizondo
    Oct 23, 2010 @ 10:47:44

    ¡FELICIDADES!… a todos y cada uno por haber llegado a sentirse y ser “campeones”. Yo tambien sabía que ésto iba a llegar… Y no es más que el comienzo… hay que seguir caminando… cada llegada a la meta soñada nos abre a nuevas esperanzas… Yo me siento feliz de verles en las fotos tan guapos y guapas como al natural, tan deseosos de colaborar en que la vida esté llena de ilusión y de sonrisas. Gracias por el regalo de la acogida, de la amistad y de la tarea compartida.Me siento orgullosa de “sentirlos” en mi vida ¡¡¡CAMPEONES!!!

  4. Ricardo
    Oct 23, 2010 @ 14:58:22

    ¡ PO-DE-MOS !

  5. Anónimo
    Oct 24, 2010 @ 13:05:58

    Muchísimas felicidades!!!! están todos guapísimos/as!!! da alegría la felicidad que radian todos/as. Un abrazo enhorme y a seguir luchando por esa superación en el día a día!!

  6. Julia
    Oct 25, 2010 @ 15:05:03

    ¡Pero que guapísimos! Enhorabuena a los peques y a los que trabajais con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: