El Preescolar de Redes de Solidaridad, campeón en el Festival “Cultivando Nuestras Raíces Culturales”



Niñas de nuestro Preescolar con el traje de la Costa Caribe

Los niños y niñas del Preescolar de Redes vuelven a darnos una nueva alegría en el área de promoción artística y cultural. Y es que en el pasado Festival Municipal de Educación Inicial promovido por el Ministerio de Educación (MINED) “Cultivando Nuestras Raíces Culturales”, Redes de Solidaridad obtuvo el Primer Premio entre los centros privados. Con ello, el preescolar se clasifica para el próximo festival, esta vez a nivel departamental.

El grupito de artistas al completo

El acto se celebró el día 7 de octubre de 2010, en el Colegio Roberto Clemente de Ciudad Sandino. La representación de Redes de Solidaridad estaba compuesta por 30 niñas y niños de los tres niveles de preescolar, esto es, bailarinas y bailarines de entre 3 y 5 años. Un gran logro para los pequeños y pequeñas ¡y un enorme mérito para sus maestras!

La directora de nuestro Centro Escolar comentó que “todos los números fueron muy bonitos y, con la ternura que cada niño posee, nos cautivaron (…) Daba gusto ver y escuchar a los niños/as de preescolar felices gritando “ganamos, ganamos”… A algunos hasta fiesta les hicieron en sus casas”.

Con todo nuestro cariño… ¡enhorabuena a todas las niñas y a todos los niños!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Rosa Marmolejos
    Oct 11, 2010 @ 22:29:09

    Felicidades al Centro Escolar Redes de Solidaridad, después de ganar el primer lugar el año pasado no esperaba menos. Felicitar a las maestras por su dedicación y paciencia y a los padres de cada uno de los campeones.
    Un beso y un abrazo desde Rep. Dominicana.

  2. Mari Carmen Lacasa
    Oct 12, 2010 @ 19:28:12

    Queridos amigos y amigas de Redes:

    Gracias por vuestras noticias. Los niños y niñas, la musica y la fiesta nos acercan de una forma especial. Hoy en Zaragoza también hemos tenido Celebración con trajes tradicionales y sin ninguna duda la ternura de los pequeños nos ha conmovido. Enhorabuena por vuestro trabajo en Nueva Vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: