Redes de Solidaridad en el diario “La Prensa” de Nicaragua


Detalle de la noticia en la web de “La Prensa” (clic para ir al sitio)

El periódico La Prensa, uno de los más importantes del país, ha publicado en su edición del primero de octubre de 2010 una amplia reseña de nuestra organización. Aquí la noticia completa.

La noticia surge de una visita que una periodista (enhorabuena Massiel Largaespada) de este medio realizó recientemente a Nueva Vida y Redes de Solidaridad. En las páginas del diario se destacan varios proyectos de Redes, como la Escuela Técnica de Capacitación Laboral, el Centro Escolar, el área de Salud, o el Colectivo de Mujeres Comercializadoras.

Probablemente la parte más importante de este tipo de coberturas de prensa es la de acercar a la población en general la problemática que se vive en barrios como Nueva Vida. Esto puede permitir no sólo una mayor difusión de los proyectos y actividades que se realizan, sino que también se convierte en un excelente elemento de sensibilización ante los problemas derivados de la pobreza, desigualdad e injusticia. Felicitamos a La Prensa por esta labor y por concedernos este espacio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: