Javier Gamazo, de FISC Castilla y León, en visita de colaboración a Redes de Solidaridad


Javier Gamazo va a realizar una estancia en Redes de Solidaridad de aproximadamente 3 semanas. En este tiempo va a colaborar con nosotros en metodología de proyectos. Además, esta visita le servirá a Javier para conocer de cerca la realidad de los pobladores/as de Nueva Vida y el trabajo de Redes en el barrio.

El origen de la delegación de FISC en Castilla y León tiene mucho que ver con Redes de Solidaridad. La visita de 3 personas en el año 2000 propició el nacimiento de esta Delegación, que desde entonces ha estado apoyando a nuestro Proyecto en diferentes formas.

Esperamos que esta experiencia sirva para estrechar lazos entre la Delegación de la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC) en Castilla y León y Redes de Solidaridad.

¡Bienvenido, Javi!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ricardo
    Sep 17, 2010 @ 12:50:13

    ¡Eeeeeeessseeee Javiiiiii!
    Pero qué bien te queda la camiseta, chaval.

    ¿Y esta foto? ¡Es Migdalia y sus hermanos !? han pasado años, pero esos ojos siguen siendo suyos. ¿Alucino o es la alegría de haberla encontrado de nuevo? ¡Y no será el libro de Delibes lo que lleva en la mano!? Vamos, esto ya no es una foto de la llegada de Javi sino un detallazo a servidor.

    Javi, que disfrutes la experiencia a fondo, lluvias torrenciales incluidas, y Migdalia… ¡pero si ya eres una mujercita! Espero noticias tuyas, guapa.

    ¡UN ABRAZO DESDE VALLADOLID!
    Me alegro mucho de veros tan sonrientes. Me dáis una gran alegría con esta foto!

    Ricardo

  2. Migdalia del Socorro Hernandez Garcia
    Sep 29, 2010 @ 16:29:17

    Si esto lo esta leyendo Ricardo y todas las personas que me conocieron de niña le agradezco de todo corazon lo que han hecho por mi, mi familia y hermanos. gracias por ayudarnos a todos los pobladores del barrio Nueva Vida y por por toda la labor que estan haciendo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES. Bye

  3. Julia Molina
    Oct 01, 2010 @ 07:31:50

    Hola:
    Tenéis un blog muy bonito. Y me hace mucha ilusión ver a Javi (hola viajero) entre vosotros. A ver si llega ya hoy y nos trae un montón de noticias. Efectivamente para la delegación de Castilla y León, Redes de Solidaridad es el origen, y os tenemos muy presentes.
    Estaremos un contacto. Este jueves tenemos reunión, a ver si Javi puede acompañarnos y contarnos su estancia allí.
    Saludos a todos.
    Julia.

  4. Ricardo
    Oct 01, 2010 @ 10:47:25

    ¡¡ MIGDALIA !!

    Sí, esto lo estamos leyendo (yo ahora y pronto lo harán el resto de amigos que te conocimos de niña, a los que voy a avisar).

    Muchas gracias a ti, querida, por tu esfuerzo personal, por tener claras las cosas y por demostrarnos que Nicaragua y sus circunstancias tienen solución gracias a gente como tú, con la cabeza amueblada y el corazón sensible.

    Me alegro de leerte por aquí. Ya me han dicho que, de momento, no controlas mucho esto de Internet, pero si tienes la oportunidad de aprender un poco, no lo dejes pasar. A través de internet podrás estar en contacto rápido con los que estamos tan lejos en la distancia (pero que te seguimos queriendo igual, aunque no te veamos).

    Espero que los estudios te pinten bonito. Y espero que me cuentes, cuando quieras, cómo te va la vida a través de ese email que te he enviado con Javi. En seguida aviso al resto de voluntarios, a ver si se pasan a saludarte por aquí.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: