Encuesta domiciliar sobre la situación de la Educación en el barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino


Planificando los recorridos por Nueva Vida

Durante estos días un nutrido equipo de trabajo de Redes de Solidaridad está realizando un trabajo de campo de gran interés para el barrio Nueva Vida y para el conjunto del municipio de Ciudad Sandino: una encuesta en la que las y los pobladores tienen la oportunidad de mostrar sus opiniones sobre la educación en el barrio, ya sea pública o privada.

Al tiempo, la encuesta sirve para conocer o actualizar otros datos de interés social y económico de los hogares del barrio.

En el trabajo de campo participa personal de Redes, alumnos/as de la Escuela Técnica y voluntarios/as españoles que pasan un corto periodo con nosotros.

La encuesta forma parte de un estudio más amplio enmarcado en la elaboración de una línea de base (diagnóstico) sobre la Educación en Nueva Vida.

Realizando una encuesta en la I Etapa de Nueva Vida

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. jose daniel santana espinoza
    Jul 16, 2010 @ 04:33:39

    Mi comentario es que sigan haciendo actividedes con los niños que estudian en Redes de Solidaridad de Nueva Vida de Ciudad Sandino. Soy un padre orgulloso porque mis dos hijos estudian en esta organización y mi hijo mayor ha participado en algunas actividades, el se llama Anthoni Santana y yo he participado asistiendo con la sicóloga Sofía. Tambien felicito a las profesoras por la gran paciencia con los niños, son cariñosas y dinámicas con los niños.

  2. Antonio Guerra
    Jul 28, 2010 @ 16:42:03

    Desde Puente Genil ,Cordoba, España nos sentimos orgullosos de vuestra colaboracion en el proyecto, Irene, Samuel y Fran. Gracias.Antonio y Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: