Taller de Planificación estratégica en Redes de Solidaridad


En estos días de mayo se está finalizando la redacción preliminar de un documento que marcará el futuro de Redes de Solidaridad y su trabajo en Nueva Vida: el Plan Estratégico Institucional 2011-2015.

La mayor parte del trabajo ha sido realizada mediante un Taller participativo, con presencia de 16 personas pertenecientes al cuadro técnico de Redes de Solidaridad, la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María, y del Equipo General de la Compañía de María. Hay que resaltar el enorme apoyo prestado por la ONGD peruana CEDEPAS-Norte, que ha colaborado con dos de sus técnicas, Selene Abanto y Ana Angulo (¡mil gracias!).

Algunos momentos durante el trabajo de planificación

La planificación estratégica será un trabajo que permitirá a nuestra institución integrar las metas y las políticas a seguir, así como la secuencia de acciones más coherente. Al tiempo, permitirá saber qué hacer y cómo hacer en el largo plazo, buscando la permanencia de la institución en el tiempo.

De esta forma, Redes de Solidaridad redefine su Visión y Misión, sus enfoques como organización y sus objetivos estratégicos, en beneficio de un mejor conocimiento de la propia institución, su contexto y sus destinatarios, para lograr una gestión más eficiente y un mejor desempeño de los miembros de la organización.

El equipo planificador al completo

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anónimo
    Mar 04, 2011 @ 21:42:03

    Me gustaria conocer mas acerca de la red, para tomar experiencia e implementarla en mi Silais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: