El Ayuntamiento de Granada (España) apoya diversas actividades de Redes de Solidaridad


El Ayuntamiento de Granada (España) está cofinanciando junto a Redes de Solidaridad y a la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC) el proyecto “Redes de Solidaridad, una experiencia solidaria que contribuye al desarrollo del asentamiento Nueva Vida a través de la generación de empleo, la educación y la cultura, la salud y mejora del medio ambiente”. Este proyecto, actualmente en ejecución, está apoyando diferentes actividades en torno a las áreas de Salud, Formación Técnica, Nutrición, Atención Psicosocial, e Inserción Laboral.

Con esta financiación se está posibilitando una atención sanitaria accesible y de calidad para los pobladores de Nueva Vida en medicina general, enfermería, laboratorio de análisis clínico y venta social de medicamentos. También se apoya a la Escuela Técnica de Capacitación Laboral de Redes, dirigida a adolescentes y jóvenes del municipio y que cuenta con 4 especialidades (ver noticia anterior en este blog). También se apoya a niños y niñas con becas para el Comedor Escolar, el Área de Atención Psicosocial.

Desde Redes de Solidaridad en Nicaragua queremos agradecer al pueblo y Ayuntamiento de Granada por su solidaridad y el gran apoyo que se está prestando a la comunidad de Nueva Vida. Un barrio con unos 8.000 habitantes con problemas de pobreza y marginalidad que gracias a apoyos como este puede ir garantizando los derechos fundamentales de las personas e ir mejorando la calidad de vida en el barrio y en Ciudad Sandino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: