Rosa, la trabajadora social de Redes de Solidaridad, finaliza su estancia en Nicaragua y en Redes de Solidaridad


Después de 8 años en Redes de Solidaridad, Rosa Marmolejos nos deja, en busca de otros desafíos y nuevos  retos. Abandona Nicaragua para volver a su tierra, República Dominicana, esa islita en medio del Caribe donde le esperan muchas personas queridas, y en la que seguro va a seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Sería imposible enumerar lo que en estos 8 años Rosa ha entregado a Nueva Vida y Ciudad Sandino. O la cantidad de energía y alegría derrochada por Rosa en las calles polvosas del asentamiento. Y a cuántos niños con desnutrición, mujeres violentadas, personas desamparadas, ha dado su apoyo material, cuando había, o espiritual, que de este nunca faltó.

Rosita: no podemos decirte adiós porque te vamos a llevar con nosotros siempre, allí donde vayamos. Así que con alegría y en buen nicaragüense: ¡va pues, Rosa, nos vemos pronto!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cristina
    Nov 21, 2009 @ 23:54:07

    Gracias, Rosa, ya sabes que te vas, pero te quedas…seguiremos en contacto

  2. Sofía Lacayo
    Nov 25, 2009 @ 20:40:35

    Querida Rosita:
    Cada vez que pienso que te vas mi corazón se siente como herido, he llegado a estimarte a lo largo de estos años, tú has dado a Redes de Solidaridad mucha proyección, sé que donde vayas jamás olvidarás todas las anécdotas y alegrías que hemos pasado juntas.
    Me harás falta cuando la Ruta 113 se detenga en tu parada y no verte, y escucharte abogar por las personas. Eres única y aunque sé que te vas, las puertas de mi amistad permanecen abiertas.
    Que la semilla sembrada por ti en Redes permanezca y se engrandezca cada día más y más. Ya me abriste esa puerta y siempre será Redes una institución de preferencia y de reconocimiento municipal por su labor con la comunidad.
    Hasta pronto compañera, amiga, hermana.
    Sofy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: