La Alcaldía de Ciudad Sandino y el Gobierno de Nicaragua emiten un reconocimiento a la labor de alfabetización de adultos de Redes de Solidaridad


 

yo-si-1

La docente de Redes María José Fornos, entre dos de las primeras alumnas que superaron el curso de Yo sí puedo, Luz Amanda (izq.) y María de Jesús. 

Entre los muchos proyectos y actividades vinculados con la Educación que Redes promueve (Colegio de Preescolar y Primaria, Escuela Técnica, etc.), se encuentra desde el pasado 2008 un nuevo proyecto dirigido a la Alfabetización de adultos.

En el marco del Programa “Yo sí puedo” y en coordinación con el Ministerio de Educación (MINED) del Gobierno de la República, Redes ha aprovechado su experiencia e instalaciones para realizar una actividad que contribuye a disminuir los altos índices de analfabetismo que se padecen aún en el país.

 

Y de esta forma, esta semana Redes de Solidaridad ha recibido de parte de la Alcaldía de Ciudad Sandino y el Gobierno un reconocimiento a su labor. Esto nos anima como organización a seguir trabajando por una Nicaragua libre de Analfabetismo.

 

yo-si-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: