Redes de Solidaridad por un mundo en Paz y sin violencia


 

dsc08166

 

Hoy, día 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Para poner un granito más de arena en la lucha contra estas agresiones contra la mujer, y por extensión contra cualquier tipo de violencia, Redes de Solidaridad ha participado, junto con otras instituciones y ONGs de Nueva Vida y Ciudad Sandino, en una marcha por el barrio.

 

dsc08155

 

 

En la marcha han participado cientos de personas que han unido sus voces por la búsqueda de un mundo en Paz. Estuvieron presentes El Güis, el Colegio Nueva Vida, el Ministerio de Salud (MINSA), la guardería San Martín de Porres, la organización CEPS, la Iglesia el Verbo, entre otros.  

 

Se dio lectura a un manifiesto contra la violencia por parte de Redes de Solidaridad, en el que se leían algunas palabras como estas:

 

“Como organización que trabaja en Ciudad Sandino, tenemos la obligación ética de involucrarnos en la lucha por la erradicación de la violencia, dentro de nuestro marco de competencias y en coordinación con las diferentes instituciones. Es por ello  que estamos trabajando desde Redes de Solidaridad en diversas actividades y proyectos para evitar la violencia”.

 

“Redes de Solidaridad reitera e insiste, una vez más, que condena de forma contundente cualquier tipo de violencia. En nuestro firme compromiso de seguir trabajando para su erradicación, finalizamos haciendo nuestras las palabras de una mujer: “He acusado las injusticias porque no quiero que mi silencio las absuelva”.

 

dsc08171

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: