Alessandra y Elisa, cooperantes de Cáritas de Milán en Redes de Solidaridad, finalizan su año de colaboración y se despiden.


 

 

Un año más, el fin del periodo de trabajo en solidaridad con Nicaragua, el cierre de una etapa de la vida, la despedida… Elisa y Alessandra terminaron su estancia en Redes donde han dejado mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchos logros y también muchos amigos.

 

Gracias por compartir con nosotros todo un año. Gracias por lo mucho que habéis hecho por Nueva Vida y por Redes. Ojalá podamos volver a veros pronto por aquí.   

 

En octubre vendrán otras dos muchachas al Proyecto, siempre en el marco de colaboración entre Redes de Solidaridad y Cáritas de Milán, merced al cual dos cooperantes realizan una estancia de un año en Nueva Vida. Durante este tiempo, la persona que acude como cooperante se involucra como una más del Proyecto en las actividades. Además, disfrutan de una excelente oportunidad de acercarse a una realidad muy diferente a la que viven cada día en su casa, en su país de origen, aprender o mejorar el idioma español y tener una experiencia que la mayoría de las veces marcará el resto de sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: