Encuesta sobre situación de la mujer en Nueva Vida.


Redes de Solidaridad está realizando en estos días el trabajo de campo de la encuesta “La Mujer en Nueva Vida”. Este trabajo, con el subtítulo “Encuesta sobre problemáticas de género en el barrio” pretende analizar la situación de las mujeres en Nueva Vida, desde el punto de vista de la educación, vida laboral y situaciones de violencia en el hogar que algunas mujeres hayan padecido o estén sufriendo en la actualidad.

 

El trabajo se realiza desde el Área Psicosocial de Redes con el apoyo de Cáritas de Milano (Italia), y además se cuenta con 5 cooperantes italianas que están colaborando con Redes.

 

Los resultados de la encuesta servirán para dar una idea de la situación de la mujer en Nueva Vida y como base para la formulación de futuros proyectos y actividades.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. MIGDALIA DEL SOCORRO HERNANDEZ GARCIA.
    Mar 23, 2010 @ 22:13:46

    SIGAN ASI PORQUE ESTA MUY BUENA LA LABOR QUE HACEN EN EL BARRIO. SALUDA A ROSITA A SOFIA ,ANA, Y A TODAS LAS ITALIANAS QUE AYUDAN EN ESTA LABOR.

  2. Trackback: Estudio socioeconómico de la mujer en Nueva Vida, con la colaboración de la UdeM | El Blog de Redes de Solidaridad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: