Caja Madrid (España) apoya a Redes de Solidaridad en el desarrollo socioeconómico de Nueva Vida


cajamadrid.jpg

El grupo financiero Caja Madrid, uno de los más importantes de España, está apoyando desde el pasado año a Redes de Solidaridad. Con la mediación de la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC), la entidad está cofinanciando el proyecto titulado “Autoempleo y mejora socioeducativa para familias de bajos recursos de Nueva Vida, Nicaragua”. Este proyecto contempla, entre otras acciones, la ampliación y promoción del Colectivo de Mujeres Comercializadoras; el apoyo al Dispensario médico de Redes; la asistencia psicosocial, que incluye atención psicológica, salud reproductiva y promoción de la Lactancia Materna; y las actividades de la Escuela de Madres y Padres. 

Este apoyo de Caja Madrid está siendo, durante 2007 y este 2008, importantísimo para el desarrollo de las actividades de Redes de Solidaridad, ya que el proyecto está incidiendo especialmente en áreas muy sensibles para la población de Nueva Vida, cuya situación de extrema pobreza y olvido institucional le colocan entre una de las más marginadas de Nicaragua.  

Desde aquí Redes de Solidaridad desea agradecer a Caja Madrid su apoyo y solidaridad para con la comunidad del barrio Nueva Vida de Ciudad Sandino.

¿Más información sobre Caja Madrid?  Visita www.cajamadrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: