Hola a todo el mundo desde el Blog de Redes


redes-nuevo.jpg   Puedes dar tu opinión de todas las noticias y comentarios que aparezcan en esta página. Para hacer un comentario es necesario inscribirte. Para ello hay que hacer clic con el ratón en la palabra “logged in” del texto que sale después de Leave a Reply.Te lleva a otra ventana donde tienes que poner tu nombre y contraseña, si es la primera vez que lo haces tendras que crearte una nueva identidad, haciendo clic en “get a free WordPress account”, pones un nombre, una contraseña, la confirmación de dicha contraseña, aceptas los términos legales y señalas “Just a username please”. Con eso ya tendrás una identidad para añadir comentarios en cualquier Blog.wordpress.

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. twani
    Sep 10, 2007 @ 22:29:28

    En agosto visitó Redes de Solidaridad Guillermo Zubiaurre, profesor de un centro de secundaria en Zaragoza, España. Tras 3 semanas de estancia y colaboración en el Proyecto, resume así su experiencia:

    ¿Por qué está tan mal repartido el mundo? ¿Seremos capaces de hacer las cosas de otro modo y acabar con esta injusticia? No es más rico el que más tiene, sino el que sabe ser feliz con lo que tiene.

    Gracias a todos por todo lo que he recibido de vosotros. Ha sido una experiencia inolvidable.

  2. FISC Castilla y León
    Nov 21, 2007 @ 11:10:42

    Los voluntarios de la FISC Castilla y León, delegación de la FISC nacida a raíz de un campo de trabajo en Redes de Solidaridad en 2001, nos sentimos muy contentos de ver que ya disponéis de un espacio en Internet, a través del cuál podemos seguir vuestro día a día con más facilidad.

    Nuestro agradecimiento a los que estáis detrás de esta ventana digital, surtiéndola de noticias. La web con la imagen naif del proyecto es una gozada y una excelente información para el visitante, y este blog nos permite “abrazaros” desde la distancia
    Nosotros también estamos aquí: http://www.fisccyl.wordpress.com (fisccyl@yahoo.es)

    Un abrazo desde España a todos y ¡feliz camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: